viernes, 23 de septiembre de 2011

En todo este ensayo, en todo este blog, nada se defiende de Einstein, sino se demuestran los errores de tu teoría, así es, los errores einstianos.

Sólo un acierto dije de él: el descubrimiento de una constante energética (la velocidad de la luz).
Pero advertí:
-La velocidad de la luz es solo una constante energética, una entre otras.
-La velocidad de la luz es la más rápida "conocida o demostrada".

Otras consideraciones:
- Que siempre hay algo más extenso que algo-si este último no es todo-.
- Que siempre hay algo más rápido que algo si su naturaleza es más primaria (pues energía es siempre movimiento ilimitadamente movimiento) en uno u otro contexto.
Los neutrinos pueden -solo cuando se confirme- ir a una mayor velocidad que la de la luz.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

ACLARACIONES.

Un principio básico de todo: Una partícula o un núcleo de energía o un "punto" energético POR EFECTO DE LA PRESIÓN DE LA DENSIDAD siempre va más rápido cuanto mayor sea su pequeñez o hay una directa proporcionalidad.

Así es, la consecución de un "punto subatómico" tiene la máxima rapidez; por el sencillo motivo de la presión de su densidad.

José Repiso Moyano dijo...

Si se demuestra una velocidad empírica a los neutrinos, eso en sí mismo ya es un logro: el establecer una velocidad constante a los neutrinos.

Por lo que, a partir de ahí, ya se puede UTILIZAR esa constante para formulaciones y para muchas investigaciones o proyectos.

José Repiso Moyano dijo...

RELACIÓN ENTRE VELOCIDAD -en un espacio- Y TIEMPO:

La teoría einstiana se basa, en gran parte, en eso, en forzar una relación entre la velocidad de las cosas y el tiempo. Pero, la verdad, es que no hay pruebas consistentes, sino deducciones muy lógicas a partir de una base que se puede desmontar (sí, como va a ocurrir con la prioridad de la velocidad de la luz). Es algo muy parecido a "un cuento de la lechera pero en lo científico" en donde hay un empecinamiento o cerrazón en una evidencia -que se lleva a las máximas consecuencias- pero cerrándose a todas las demás.

Cierto, lo que demostré en este ensayo es que el tiempo es cíclico o no tiene nada que ver con el espacio tal como lo entendemos.
Más claro, el espacio es es una extensión, una densidad, un lugar donde la energía está, ¿a que sí?;
pues el tiempo no, no tiene nada que ver con eso.